VERONICA SCHLEBACH y SMV ABOGADOS cuentan con un sistema que apoya al usuario en el procedimiento de registro de signos distintivos, directamente con clientes que se pueden encontrar en cualquier parte del mundo. 

 

Esta política es parte de nuestras condiciones de uso, por tanto, si continúas leyendo y navegando a través de nuestro portal de internet, se considerará que aceptas esta política como las Condiciones de uso.

 

Al terminar de leer esta política podrás:

 

1. Entender las limitaciones de Verónica Schlebach y SMV Abogados.
2. Comunicarse con Verónica Schlebach
3. Protección de datos generales y de tu MARCA.

 

1. Para comprender las  las limitaciones tanto de Verónica Schlebach como de SMV Abogados y el espacio que ofrece a los CLIENTES, es importante tener en cuenta lo siguiente:

 

  1. VERÓNICA SCHLEBACH es abogada especialista y su firma está conformada por abogados que trabajarán para poder obtener el registro de tu marca ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI); si el cliente no sabe si su marca es registrable, nosotros revisaremos la posibilidad antes de iniciar el proceso de registro de marca haciéndolo de tu conocimiento de manera inmediata, aun en caso de ser viable pero no te podrán garantizar que la marca se va a conceder.

  2.  Asumes la responsabilidad en el caso de proporcionar documentos y las caracterización de la marca que se pretende registrar.

  3.  La responsabilidad del cliente es llenar el formulario que te hacemos llegar  como son:

  • NOMBRE

  • DIRECCIÓN

  • MARCA

  • ACTIVIDADES

  • DISEÑO O LOGOTIPO

 

Una vez enviado el formulario comenzamos a trabajar en la revisión de disponibilidad por lo que iniciado el trámite no pueden presentarse cambios ni correcciones. 

 

4. En caso de que la marca NO sea registrable según el análisis de la Mtra. Verónica Schlebach o de los abogados de SMV Abogados, se informarán al CLIENTE las razones por las cuales se considera que la denominación pretendida podrá encontrar impedimento legal, para que este cambie de denominación, y volvemos a hacer las búsquedas, análisis y estrategia hasta que encontremos un nombre que si sea registrable (revisa el paquete que contrataste hasta cuantas búsquedas
tienes disponibles).

 

5. Es responsabilidad del cliente cumplir con informar a VERONICA SCHLEBACH de cualquier modificación hecha a la marca a la brevedad; el tiempo que se tarde en tener las correcciones del nombre y del logotipo para poder continuar con el trámite serán en perjuicio del cliente, sin responsabilidad para VERONICA SCHLEBACH o SMV ABOGADOS.

 

6. El CLIENTE otorgará su autorización por escrito mediante correo electrónico a VERONICA SCHLEBACH o SMV ABOGADOS para inicia el procedimiento de registro de marca ante el IMPI.

 

7. VERONICA SCHLEBACH o SMV ABOGADOS  hará la entrega al cliente del comprobante de solicitud de registro de marca presentado ante el IMPI y se mantendrá al pendiente del trámite en todo momento hasta el final.

 

8. Si la solicitud de marca es viable, el IMPI concederá el registro de marca y notificará a VERONICA SCHLEBACH o SMV ABOGADOS . Por su parte, VERONICA SCHLEBACH o SMV ABOGADOS informará al cliente acerca de la concesión del registro de marca e informará los pasos a seguir.

 

9. Los resultados de la solicitud de registro de marca pueden llegar a tener observaciones por parte del IMPI, en cuyo caso se pueden  recibir oficios de requisitos.  En el supuesto de ser así, VERONICA SCHLEBACH o SMV ABOGADOS notificará al cliente para su conocimiento y que nos ayude, en caso de ser necesario, a subsanarlos y dar cumplimiento a los requisitos que para tal efecto señale el IMPI.

 

10. Una vez presentado el escrito de contestación de requisitos ante el IMPI, corresponderá al IMPI conceder la marca o, en su caso, negar el registro de marca. Si la marca se concede, VERONICA SCHLEBACH  informará al cliente acerca de la concesión del registro de marca e informará los pasos a seguir.

 

11. En caso de que el IMPI niegue el registro de marca, VERONICA SCHLEBACH  informará al cliente de la negativa y dará a conocer las formas de impugnación. En este momento, la actividad de TVERONICA SCHLEBACH o SMV ABOGADOS habrá concluido.

 

MENSAJES

 

Para comunicarte directamente con VERONICA SCHLEBACH o SMV ABOGADOS te daremos a conocer nuestros teléfonos o correos electrónicos de contacto. La herramienta Mensajes es la mejor forma para hacer a los clientes las preguntas que tengas sobre una marca o registro de la misma. Esta función no puede usarse para las siguientes actividades:

 

  1. Acosar o abusar de otro miembro, o violar nuestra política contra la discriminación;

  2.  Interferir con una transacción.

 

REGLAS

 

  1. De conformidad con el plan contratado, VERONICA SCHLEBACH o SMV ABOGADOS se compromete a entregar los resultados de las búsquedas fonéticas, análisis y estrategias en una semana natural contada a partir de la fecha en que se reciba dicho formulario completado.

  2. De conformidad con el plan contratado El CLIENTE debe presentar su logotipo en formato JPG y toda la información que llegue a solicitar para contar con los elementos necesarios a fin de solicitar correctamente el registro de marca ante el IMPI.

 

CONTENIDO

 

Como CLIENTE de VERONICA SCHLEBACH y SMV ABOGADOS tienes la oportunidad de crear tu marca distintiva en contenidos, texto, fotos y vídeos. Para mantener el ambiente de seguridad y respeto en nuestra comunidad, aceptas que no subirás contenido que:

 

  1. Sea abusivo, amenazador, difamatorio o acosador, o que viole de cualquier otro modo nuestra política contra la discriminación;

  2. Sea obsceno o vulgar;

  3. Viole la privacidad o los derechos de propiedad intelectual de otra persona, ni

  4. Sea falso o engañoso.

 

TRANSACCIONES

 

VERONICA SCHLEBACH y SMV ABOGADOS señalan algunas reglas adicionales aplicables al servicio contratado que el CLIENTE deberá efectuar antes de la realización del procedimiento:

 

1. Si El CLIENTE requiere factura deberá entregar sus datos fiscales por correo electrónico a  VERONICA SCHLEBACH dentro del mes en el que haya efectuado el pago (NO SE PUEDEN EXPEDIR FACTURAS ANTERIORES AL MES CORRIENTE).

 

2. El CLIENTE tendrá que entender que el pago es de cien por ciento (100%) por adelantado, para realizar su procedimiento.

 

3. El CLIENTE podrá pagar a meses sin intereses con tarjeta de crédito o pago en contado en 1 sola exhibición, VERONICA SCHLEBACH o SMV ABOGADOS mandará el formulario para llenar los datos de:

  • MARCA

  • LOGOTIPO

  • DATOS GENERALES

  • DATOS FISCALES

 

4. Al cancelar después de realizar la compra en los primeros 7 días para el procedimiento tendrá una penalización del 20%.

 

5. Después de haber transcurrido los 7 días y si no realizó la búsquedas, análisis y estrategias, la cancelación tendrá una penalización del 50%. Después de restar comisiones e impuestos.

 

6. La devolución del 50% no procederá cuando se haya concluido cualquiera de las siguientes actividades

  • BUSQUEDAS

  • ANALISIS

  • ESTRATEGIAS

 

7. El CLIENTE no podrá cancelar después de haber iniciado el procedimiento ante el IMPI.

 

8. En caso de ser necesario, y que tu marca reciba oficio de anterioridad o requerimiento, VERONICA SCHLEBACH y SMV ABOGADOS dará contestación al mismo dentro del término legal indicado por la autoridad. En ningún momento VERONICA SCHLEBACH o SMV ABOGADOS tendrán la facultad para iniciar o dar seguimiento de algún procedimiento contencioso en contra de algún tercero sin autorización previa del cliente.

 

9. En caso en que sea necesario iniciar un procedimiento contencioso en la presente marca a solicitud del cliente, este mismo tendrá un costo independiente con un beneficio especial en honorarios por ser cliente.

 

10. Si en tu solicitud de registro de marca, el IMPI llegara a negara la marca, es importante que tengas en cuenta que es una decisión tomada a discreción y de conformidad con los criterios de la autoridad y no de VERONICA SCHLEBACH o SMV ABOGADOS.

 

11. En caso de que se presentará un conflicto con tu marca como la negación de la misma, nosotros te apoyaremos con el trámite posteriormente ofreciendote un precio especial.

Términos y Condiciones

VS-removebg-preview.png